FAVORES

Testimonio de Curación de María Rosario Orte Sabastián.

Calahorra , 2 de Julio de  2017. 

«Hace 17 años me detectaron unos pólipos intestinales que debían ser extirpados. En seguida me puse en manos de la Virgen de los Milagros y acudí a misa el día de su fiesta para pedir mi curación por su intercesión. Días más tarde tras una espera para ser intervenida en el quirófano, me volvieron a hacer una exploración, y el doctor me dijo que de forma extraordinaria me habían desaparecido los pólipos. Entonces pude comprobar con alegría el milagro que había hecho conmigo la Virgen.»
«También he obtenido el favor de la Virgen de ser curada de una mancha en la piel de la cabeza que desapareció milagrosamente sin tener que recibir ningún tipo de tratamiento.»

Salió del coma.

El 18 de marzo de 2017, el joven Román Alonso, de 17 años, de Cabanillas (Navarra), sufrió un grave accidente de moto. Tras nueve días en la UCI, su familia subió a Ágreda para pedir por él ante la Virgen de los Milagros. Después de orar por él y pedir la ayuda de María, rociar su cuerpo con agua bendecida y rozarlo con la estampa y la cinta de la Virgen de los Milagros, a las pocas horas, Román salía del coma y recuperaba paulatinamente su salud.